Inicio>Bienvenida

Bienvenida

Volver Imprimir

Logo Ayuntamiento de Arteixo

Bienvenidas y bienvenidos a la página Web de la Concejalía de Bienestar Comunitario del Ayuntamiento de Arteixo, que nace con el objetivo de ser un instrumento de comunicación, tanto para las personas profesionales como para el vecindario. Se trata de un canal de documentación específica, totalmente actualizada y ágil, para que todo el vecindario esté informado de la totalidad de los servicios que se ofrecen desde esta Concejalía.

Como concejala del Área de Bienestar Comunitario del Ayuntamiento de Arteixo, os expreso mi compromiso de trabajar a destajo para que este Área ofrezca una asistencia de excelente calidad, tratando de conseguir una atención plena a todas las necesidades de la ciudadanía.

También le quiero expresar mi apoyo a las trabajadoras y trabajadores del Área que, a través de su abnegada dedicación, le ofrecen a todas las personas, tanto se lo demandan como si no, el debido asesoramiento y colaboración profesional, para contribuir en la medida de lo posible, a buscar soluciones a las distintas problemáticas que surgen en el día a día.

En nombre del Ayuntamiento de Arteixo os doy las gracias por vuestras visitas y por vuestro interés. Os invito a navegar por esta Web, agradeciéndoos de antemano que contactéis con nosotros, bien sea para enviarnos sugerencias o cualquiera otro asunto que sea de vuestro interés.

Inés Ramos Álvarez

Concejala de la

Área de Bienestar Comunitario

Fecha última modificación: 11 de agosto de 2015 a las 14:56


Novedades
Convocatorias
Sede Electronica
Banner Concello de Arteixo
<p>proyecto subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo- Plan avanza </p>